Entrega Julio César Chávez construcción de dormitorios en base de la Guardia Nacional

 

Como fue el compromiso del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, con la Guardia Nacional (GN), sobre la ampliación de las instalaciones, fue que Julio César Chávez Padilla visitó la base de operaciones en la colonia La Toma para entregar la construcción de nuevos dormitorios.

 

La construcción de esta obra fue posible a través del Municipal de Obras con una inversión cercana a 1 millón de pesos.

 

Previo al recorrido por los dormitorios, el alcalde guadalupense reconoció la presencia y el esfuerzo de la corporación por la seguridad del municipio, con esto se refleja –según dijo Chávez Padilla– el trabajo permanente de la GN en la búsqueda de la paz en todo el estado de Zacatecas.

 

No es un gasto, sino una inversión necesaria que se instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para realizar este proyecto en el menor tiempo posible, y así mejorar las condiciones de descanso para los elementos, puntualizó Chávez Padilla.

 

Acompañando a Julio César Chávez, el Mayor Policía Militar José de Jesús Mora Robles, expresó su agradecimiento por el apoyo del municipio a la Guardia Nacional, al construir las instalaciones para el descanso del personal, ya que es importante para poder llevar a cabo su función. “Seguiremos respondiendo con trabajo para la seguridad del municipio de Guadalupe”, informó.

 

La obra consta de 91 metros cuadrados de construcción, 87 metros cuadrados de firme de concreto, pintura y aplanados, así como 50 metros cuadrados de área exterior con cama de grava y malla sombra. Al interior se acondicionaron 15 literas dobles con colchones y 10 luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.