Autoridades reencarpetan calles en Tacoaleche

 

Dando atención a las solicitudes de los vecinos de la comunidad de Tacoaleche, el alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, acompañado del titular de la Dirección de Obras Públicas, Ricardo García García, supervisó el reencarpetamiento en 5 calles de la comunidad.  

Las calles intervenidas fueron Pedro Ruiz González, Martínez Jasso, Manuel Ávila Camacho, Hernández Quintero y Francisco E. García, en las que –según González Navarro– los vecinos ya habían solicitado la intervención desde varios años atrás, y es gracias al Programa Permanente de Bacheo de la actual administración, que se pudo realizar.  

Estas calles, dijo el alcalde, registraban un gran deterioro, por lo que fue necesario intervenir con reencarpetamiento en una superficie que supera los 6 mil 700 metros cuadrados, con un monto de inversión que supera 1 millón de pesos.  

Personal del Departamento de Terracerías y Pavimentaciones de la Dirección de Obras Públicas dan continuidad a los distintos reportes que existen tanto en las colonias, como en las distintas comunidades de Guadalupe, aseguró González Navarro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.