Paraíso CaxCán recibe el sello Safe Travel

Zacatecas, Zac.- El Hotel y Villas Paraíso Caxcán recibió el sello Safe Travel, que se otorga a prestadores de servicios turísticos que cumplen con una serie de requisitos y protocolos sanitarios para ofrecer instalaciones y servicios seguros a sus visitantes, ante la pandemia del COVID-19.
Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo estatal (Secturz), entregó la distinción y dijo que con ella, el Hotel y Villas Paraíso Caxcán garantiza a los visitantes una estadía segura en sus instalaciones, así como a sus trabajadores, para evitar la propagación del virus.
Esta certificación es la primera, en el ámbito global, en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), en atención al COVID-19. Brinda confianza entre los turistas y el sector, lo que permite disfrutar de viajes seguros y reactivar esta industria.
El gerente del hotel, Francisco Benita Ramírez, recibió el sello y agradeció a la Secturz por la capacitación y las revisiones para su obtención; asimismo, resaltó el trabajo de todo el personal del lugar, lo que hizo posible este logro. El Hotel y Villas Paraíso Caxcán es el primero en su categoría que recibe este sello en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *