Promoverá Senadora Auditoría a Asociaciones Civiles

Zacatecas, Zac.- La Senadora de la República Soledad Luévano, informó que promoverá una ley para que las auditorias estatales y la Auditoría Superior de la Federación puedan auditar el recurso público que se les otorga a las asociaciones civiles.

 

Luévano dio a conocer esta acción después de que se diera a conocer a través de medios de comunicación la triangulación de recursos  por mas de 45 millones de pesos a través de tres asociaciones civiles y empresas fantasmas, ligadas directamente con la Senadora con licencia y actual contendiente a la gubernatura de Zacatecas por la coalición “va por Zacatecas”, Claudia Anaya Mota.

 

Luévano Cantú publicó en sus redes sociales que le resultaba difícil entender como una persona pueda lucrar con su discapacidad, y peor aun que se adueñe de los recursos públicos que son para personas con necesidad de una silla de ruedas o alguna rehabilitación.

 

La Senadora recordó que casos como los de Claudia Anaya y Josefina Vázquez Mota son los que obligan a cambiar las formas de trabajo de las asociaciones civiles, con el fin que nadie lucre con las necesidades de la ciudadanía y las causas mas nobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *