“Ya se hizo” Miranda se compromete con la salud y la seguridad, temas urgentes en la Capital

 

ZACATECAS, ZAC.- Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía capitalina, hizo un compromiso firme por la salud de las y los zacatecanos. Este miércoles, en la comunidad de La Escondida y en la colonia La Toma, reconoció el arduo trabajo que le espera como presidente municipal en este y otros temas.
 
En su micro cierre de campaña por la zona, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que trabajará de la mano con la candidata a la diputación por el distrito 2, Gaby Pinedo, para garantizar los servicios de salud a los más necesitados.
En atención a las necesidades inmediatas de algunos asistentes, Miranda Castro se comprometió a facilitar servicio médico y medicamentos a la brevedad, como un acto de coherencia con sus propuestas de campaña.
Por otra parte, enfatizó en la ardua labor que enfrentará para devolver la seguridad y tranquilidad que antes caracterizaban al municipio. Dentro de su plan de acción para alcanzar este objetivo, recordó que concluirá la renovación del alumbrado público y lo complementará con cámaras de videovigilancia y botón de pánico.

Finalmente, agradeció la confianza y positiva respuesta de los presentes, así como el respaldo de sus compañeros integrantes de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.