Femat reafirma su compromiso con las comunidades de Río Grande

*
Este miércoles, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en el estado de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó el municipio de Río Grande y recorrió las comunidades José María Morelos y Pavón, mejor conocida como La Almoloya, y Progreso, además se reunió con habitantes de la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal.
En La Almoloya, a invitación de los vecinos, asistió a la ya tradicional partida de lotería en la que refrendó su compromiso con las familias.
Dijo que el seguir promoviendo actividades como el jugar lotería en familia, sin duda, ayudan a que no solo se sigan preservando las tradiciones, sino que se rescaten los valores.
En Progreso, frente a una multitud que se congregó en la plaza principal, Femat Bañuelos se comprometió con ayudarlos a gestionar créditos para microempresarias y la instalación de huertos familiares.
En la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal, Alfredo Femat se comprometió a que, de ser favorecido con el voto popular, los ayudará a gestionar recurso para que logren terminar las obras de construcción en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; la construcción del domo del jardín de niños; la construcción del domo de la escuela primaria; y la construcción de una área deportiva para la colonia.

“Téngalo por seguro que, de ser favorecido este próximo 6 de junio con su voto, seguiremos consolidando esta cuarta transformación que tanta falta hace a nuestro país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *