Rechaza Julia Olguín compra de conciencias ciudadanas

Pinos, Zacatecas.- “Ni las dádivas electoreras que distribuyen para tratar de comprar conciencias, nos van hacer cambiar nuestra decisión de votar por los candidatos de Morena”, le expresaron habitantes de diversas comunidades a la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

 

Durante un recorrido por las comunidades de San Carlos, El Ahijadero, Purísima de Abajo, El Zacatal y Saldaña; los pobladores dijeron estar cansados del atraso en el que viven.

 

Aseguraron que este 6 de junio darán su respaldo a David Monreal a la gubernatura, Julia Olguín a la diputación federal, Alfonzo Contreras a la diputación local y Jesús Álvarez a la alcaldía.

 

Julia Olguín, precisó que cada vez son más los ciudadanos decididos a apoyar la Cuarta Transformación que requiere el país.

 

Aseguró que en Morena no se compran conciencias, pues se trata de un movimiento pacífico que a través del diálogo ha logrado convencer a más ciudadanos.

 

“Pinos va a ser gobernado por Morena, es lo mejor opción ya que los municipios que han sido gobernados por Movimiento de Regeneración Nacional han demostrado honestidad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.