No le vamos a fallar a Pinos: Julia Olguín

Pinos, Zacatecas.- “No le vamos a fallar a Pinos, gracias por la confianza que han demostrado para consolidar la Cuarta Transformación”, expresó la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, ante cientos de habitantes de la comunidad El Nigromante.

 

La abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional, acompañó a Alfonzo Contreras, candidato a la diputación local, y a Jesús Álvarez, candidato a la alcaldía de Pinos. Julia Olguín, aseguró que la población ya decidió y en cada reunión y mitin ha manifestado su interés de un cambio donde el gobierno sea transparente en el manejo de los recursos,y sobre todo, incluyente con los que menos tienen.

 

También constató el cariño que la población le tiene al candidato a la gubernatura, David Monreal, pues han puesto su esperanza en él, al ser la mejor opción que tiene Zacatecas para salir del atraso.

 

En las comunidades de La Pendencia, Santa Ana, El Obraje, La Presilla, La Laborcilla y El Nigromante; Julia Olguín sostuvo reuniones con habitantes, quienes en cada lugar le hicieron saber que en Morena ven un mejor futuro.

 

 

“Es indescriptible el cariño de la gente que a pesar de la lluvia no se movió para escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos”, expresó Julia Olguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.