El triunfo es de Julio César Chávez, este 6 de junio

Apenas caía la tarde y en la velaria del parque La Purísima el ánimo ya se desbordaba con la presencia de Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.
Con sólo llegar al lugar estallaron los gritos de ¡Julio Presidente! mientras que las porras y el sonar de los tambores no pararon hasta que el candidato de Morena llegó al escenario para saludar desde ahí a la multitud que le demostró todo su cariño y respaldo.
“Antes que pedirles algo, hoy quiero agradecerles con mucha humildad todas sus muestras de cariño, y también su confianza y respaldo”, dijo, y agregó que no podía dejar de agradecer “al pueblo de Guadalupe el otorgarme su confianza, y permitirme dignamente representarlos”, dijo con emoción antes de que lo interrumpiera nuevamente las porras.
En La Purísima, un icónico lugar para Julio César Chávez, pues en distintas etapas de su carrera política tuvo la oportunidad de promover, impulsar o aprobar sus cinco etapas de construcción, el candidato de Morena se comprometió a mantenerse honesto, congruente y fiel a sus principios e ideales.
Su compromiso con el pueblo de Guadalupe, dijo, seguir mejorando la red eléctrica, solucionar el desabasto de agua potable y atender la salud física, mental y emocional de los guadalupenses de todas las edades, “y cerrar ese círculo virtuoso a través de la primera Dirección de Promoción y Difusión de los valores”.
El candidato dijo también que los guadalupenses están frente a la oportunidad histórica de elegir a un gobernador como David Monreal Ávila, sensible y amigo de los jóvenes, de los adultos mayores, de la gente del campo, de las mujeres y de la niñez, pero sobre todo de los guadalupenses.
Finalmente, y en un ambiente de alegría, los cientos de guadalupenses ahí reunidos, se mostraron convencidos y decididos a votar 4 de 4 puro Morena este próximo 6 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.