Guadalupe, Pinos y Trancoso demuestran que quieren una Cuarta Transformación

Zacatecas. – La candidata a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, acompañó al abanderado de Morena a la gubernatura, David Monreal, y al del pilar del monrealismo en la entidad, el senador Ricardo Monreal, por una gira proselitista en los municipios de Guadalupe, Pinos y Trancoso.

 

En cada una de las localidades constataron que la consolidación de la Cuarta Transformación ya no la detiene nadie al sumarse cada vez más personas a este movimiento.

 

“Es impresionante ver que los ciudadanos por su propio pie acuden a escuchar las propuestas que tienen como finalidad el mejorar las condiciones de vida de la población”, expresó Julia Olguín, candidata a la diputación federal.

 

En Pinos fue histórica la concentración de cientos de personas que manifestaron su respaldo político al proyecto de transformación, toda vez que siempre se ha dicho que es el municipio más priísta del estado, aunque de eso nada tiene de qué enorgullecerse.

 

Senadores de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista (PVEM), encabezados por el legislador Ricardo Monreal Ávila, acompañaron a David Monreal, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en su recorrido, donde fue arropado por cientos de mujeres y hombres que asumieron el compromiso de incorporarse a su lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *