Ya nadie detiene esta revolución pacífica: Julia Olguín

Zacatecas.- “Ya nadie detiene está revolución pacífica que va a terminar con el modelo neoliberal”, expresó la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, durante una intensa gira de trabajo en los municipios de Pinos, Villa Hidalgo y Loreto.

 

En Pinos, sostuvo una reunión con alumnos de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), quiénes expusieron las carencias que enfrentan para su preparación académica, además, refrendaron su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

 

“Es triste lo que me han planteado, el no tener un albergue digno, recibir comida en mal estado y carecer de suficiente equipo para su aprendizaje, entre otras”, expresó Julia Olguín.

 

Invitó a los estudiantes a escuchar todas las propuestas que hay en esta temporada electoral para que las analicen y se den cuenta que lo planteado por los candidatos de Morena es la mejor opción.

 

Para ello, sugirió que esté 6 de junio voten a favor de David Monreal a la gubernatura, Alfonzo Contreras a la diputación local por el XV Distrito, por Jesús Álvarez a la alcaldía de Pinos, y por supuesto por ella, a la diputación federal.

 

En las comunidades de Caballerías y Providencia, en Villa Hidalgo, estuvo acompañada de Poncho Contreras aspirante a la diputación local, así como por Paty Pérez candidata a la alcaldía y se reunieron con liderazgos que dijeron estar dispuestos a sumarse al proyecto.

 

En Loreto, acompañada de Juan Manuel Sandoval, candidato a la alcaldía y de Imelda Mauricio a la diputación local, sostuvo un encuentro con mujeres en el Ejido Hidalgo y después en la colonia Arenas los vecinos se sumaron al proyecto.

 

“Realmente es impresionante ver en cabeceras municipales y comunidades, como cada vez son más los ciudadanos que buscan un cambio que beneficie a las familias”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *