“Se va… se va… se fue” Miranda 25 puntos arriba en las encuestas

ZACATECAS, ZAC.- En la calle Primera de la Ciudadela y en el barrio de La Pinta, Jorge Miranda Castro agradeció la confianza de la gente durante toda su trayectoria política y esta campaña, pues hoy va 25 puntos arriba de su más cercano contendiente en las encuestas.

 

Ante los habitantes de estos dos importantes puntos de la capital, reiteró su compromiso por reactivar la economía generando los empleos perdidos durante la pandemia y dando espacio a nuevas posibilidades de emprendimiento y superación.

 

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía destacó su interés por equilibrar la balanza financiera del municipio porque “no puede haber pueblo pobre y gobierno rico”. En este contexto, dejó claro que los sueldos de la alta burocracia se ajustarán según desempeño y trato hacia la gente.

 

En compañía de la Gaby Pinedo, diputada local al distrito 2, recordó la serie de exgobernadores del PRI que han pisado la cárcel por sus actos deshonestos, entre ellos el desvío de recursos. En este sentido, aseguraron que con la coalición Juntos Haremos Historia se alcanzará la auténtica transformación en Zacatecas.

 

Con una gran respuesta por parte de los capitalinos, Miranda Castro dio un cierre exitoso de campaña en la región, no sin antes escuchar las necesidades y preocupaciones de quienes acudieron al llamado de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.