Julio César Chávez mantiene recorridos en colonias de Guadalupe

Con entusiasmo y buen ánimo ciudadano, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, continúa de manera permanente sus recorridos por las calles de colonias, barrios y comunidades del municipio para dar a conocer a la ciudadanía su proyecto de gobierno.

En su recorrido casa por casa por las colonias Jardines de Sauceda, Arte Mexicano y Luis Donaldo Colosio, Julio César Chávez expuso a los pobladores la firme convicción que existe de trabajar por el bienestar social de los guadalupenses.

“Continuamos del lado correcto de la historia, seguiremos trabajando en el fortalecimiento de estrategias para consolidar la eficiencia de los servicios públicos y la seguridad; así como los proyectos en materia de salud, empleo y medio ambiente”, comentó el candidato.

Asimismo, asegura que, de la mano del próximo Gobernador, quien dijo será David Monreal, el municipio de Guadalupe contará con el respaldo necesario para trabajar en conjunto y a favor de los guadalupenses.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla, aprovechó la oportunidad para otorgar un obsequio a los niños, con motivo del próximo 30 de abril; destacando que “los niños son el presente de Guadalupe, de México, y justamente trabajamos para generar mejores condiciones de vida pensando en la próxima generación y no sólo en esta elección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.