Propone Jovita Ávila: Internet libre en espacios Públicos

“En El Plateado se requiere un presidente municipal que lo saque del atraso y del rezago en el que se encuentra, que gestione y que tenga las ganas de beneficiar a las familias que más lo necesitan, ver por las comunidades y sus necesidades; no se requiere de palabras huecas, que no tienen propuestas concretas para la población y que sólo mencionan acciones electoreras que saben que no van a cumplir”, señaló la candidata a la presidencia municipal por El Plateado, por la coalición Va por Zacatecas, Jovita Ávila.

 

 

Jovita Ávila reiteró su compromiso con las familias que han sufrido más en este último año de pandemia, que no tienen ingresos y que sólo están viviendo de lo poco que sacan de sus cosechas o de su ganado.

 

 

En la comunidad Colonia Antonio R. Vela (San Lorenzo), Jovita Ávila reiteró que es tiempo de que la población vea un municipio diferente, un Plateado con desarrollo y con ganas de salir adelante; “porque somos gente de trabajo, gente comprometida, gente que le echamos ganas, lo único que necesitamos es un presidente municipal que se comprometa con nosotros y yo estoy más que comprometida, me debo a ustedes al 100 por ciento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.