Senador convoca a confiar en la palabra de Jorge Miranda

ZACATECAS, ZAC.- Este miércoles, el senador Raúl Bolaños-Cacho Cué del Partido Verde Ecologista acudió a las colonias Fuentes del Bosque y Lomas de la Pimienta, donde respaldó la campaña de Jorge Miranda Castro por sus propuestas, por su experiencia en el ámbito público y por su honestidad.
“Si yo fuera de la ciudad de Zacatecas no dudaría ni un solo minuto en darle esa confianza de cuidar a mi familia y de cuidar a mi persona a Jorge Miranda”, destacó el senador e invitó a los asistentes a dar seguimiento al cumplimiento de sus promesas una vez que esté al frente de la Presidencia Municipal.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía capitalina por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, refrendó su interés por mejorar los servicios públicos en cada una de las colonias y comunidades de la ciudad.
Además, hizo énfasis en la auditoria que realizará a la Jiapaz para analizar si los aumentos al cobro del agua han sido realmente necesarios y en qué han sido invertidos. Esta acción será respaldada por el aspirante a la gubernatura David Monreal.

En este contexto y acompañado por el candidato a la diputación por el distrito 1, Xerardo Ramírez, aseguró que velará por la seguridad, la educación y los empleos que tanto necesita la población capitalina desde hace muchas administraciones que saquearon al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *