Julia Olguín visita Trancoso de la mano de David Monreal

Trancoso, Zacatecas. – La candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín, acompañó al aspirante a la gubernatura David Monreal, en su visita a esta localidad, donde la gente los recibió con gran entusiasmo.

 

Fue un clásico domingo familiar, donde la población trancoseña se volcó a la zona sagrada del lugar para dar efusiva bienvenida al aspirante gubernamental, David Monreal, quien acompañado por aspirante a legisladora federal, Julia Olguín, ingresaron en caravana cobijados por jinetes y gente del pueblo, para saludar  a la distancia a sus cientos de seguidores, sin faltar las porras y apoyo a los visitantes.

 

David Monreal aseguró que no le va a fallar a Zacatecas al ser un hombre de palabra, además de que junto a su equipo de trabajo, iniciará un plan de rescate de los municipios que requieren de inversión para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

Mencionó que desde el primer día de su mandato impulsará el desarrollo y la transformación de la entidad, basado en cuatro ejes fundamentales como son la minería, la agricultura, la industria y el turismo.

 

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal, Saúl Cordero y Oscar Castruita candidato a diputado local por el Distrito VIII. Los asistentes se comprometieron a apoyar a los candidatos de Morena a los diversos cargos de representación popular en la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *