Guadalupenses están con Julio César Chávez, por proyecto honesto y transparente

 

La tarde de este jueves el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió con vecinos de las colonias La Campesina y Ladrilleras; así como de los Barrios La Purísima y Santa Rita, donde resaltó la importancia de continuar con la transformación del municipio, trabajando siempre en beneficio de los guadalupenses a través de un gobierno honesto y transparente, “demostramos que sí se puede gobernar con honestidad y sin traicionar nuestros principios”, dijo el candidato.
Destacó también que por primera vez en la historia del municipio de Guadalupe no se generó deuda pública, lo que calificó como un hecho inédito, principalmente porque sucedió en medio de una crisis económica mundial derivada de la pandemia.
Esta situación, añadió, no se logró con una varita mágica, y explicó que fue producto de mucho esfuerzo, disciplina, austeridad y principalmente honestidad, a al momento de ejercer los recursos públicos.
En las diferentes reuniones que sostuvo este día, Julio César Chávez Padilla mencionó que la principal necesidad de la gente es el agua potable, situación que se va a solucionar si David Monreal llega a la gubernatura de Zacatecas, motivo por el que pidió que este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4, puro Morena.
“No podemos solos, pero si tenemos la posibilidad de contar con un Gobernador aliado de los guadalupenses, como lo será David Monreal, sí es posible tener un servicio eficiente de agua potable”, explicó.
Asimismo; refirió que temas como seguridad, salud, empleo, rescate de espacios públicos, promoción de los valores y el cuidado del medio ambiente, aunado a la continuidad de servicios públicos eficientes; son las acciones prioritarias a llevar a cabo “porque sí es posible dar buenos resultados, ya los dimos; pero vamos por más, porque Guadalupe lo merece”.
Julio César Chávez Padilla finalizó expresando que siempre estará del lado correcto de la historia y también del lado de la gente, defendiendo con dignidad las causas justas y procurando una mejor calidad de vida para los guadalupenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *