“El Waka” se propone legislar a favor del comercio local

Guadalupe, Zacatecas, 15 de abril de 2021.- El abanderado del Partido del Trabajo (PT) por el III Distrito Electoral, Antonio Guzmán, sostuvo un encuentro con diversos representantes del Mercado Independencia de Guadalupe.

Acompañado del candidato a presidente municipal Carlos Salmón y la aspirante a la diputación local del Distrito IV, Ana Luisa del Muro, se reunió con las y los locatarios, diálogo en el que resaltaron los siguientes puntos: hartazgo social, falta de mantenimiento y limpieza del mercado, así como abuso en el incremento de rentas y contratos.

Indicaron que tampoco hay apoyo hacia los adultos mayores, los que en su mayoría son locatarios.

En respuesta, el “Waka” mantuvo firme que una de sus principales prioridades será legislar a favor de los pequeños comercios, a fin de fortalecer la economía social.

Más tarde, el ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), tuvo dos encuentros en las colonias El Ejidal y Gavilanes, en los que recordó que  las principales tareas de un diputado son: legislar y gestionar para las y los ciudadanos.

Vecinas y vecinos reconocieron el trabajo del candidato a legislador, quien llamó a ejercer un voto seguro en favor del PT el próximo 6 de julio, día de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *