Advierte Jorge Miranda: No habrá privilegiados en la Presidencia Municipal

 

ZACATECAS.- Los privilegios para quienes están en el poder se acabarán en la capital, aseguró Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, en la colonia González Ortega.
Este jueves, alrededor de 130 personas asistieron a escuchar los compromisos de Miranda Castro que giran ¬–principalmente– alrededor del abastecimiento del agua, la recolección de basura, el alumbrado público, la seguridad y el empleo.
En su visita, el aspirante a la alcaldía por la alianza Juntos Haremos Historia refrendó su interés en trabajar por los habitantes de su terruño, sobre todo por quienes han padecido la pobreza a causa de las malas administraciones.
“Estamos convencidos de que llegó el tiempo de los pobres, estamos convencidos que se acabó el ‘gobierno rico y el pueblo pobre’, el que no entienda eso está fuera de la realidad”, aseveró.

Los habitantes recibieron con optimismo sus propuestas, pues escuchó sus necesidades y coincidieron con la radiografía y el plan de acción que ya tiene visualizados en beneficio de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.