Apostará Jorge Miranda por las Morismas de Bracho en el sector Turístico

 

ZACATECAS. Con el fin de impulsar la economía de la ciudad, Jorge Miranda Castro se comprometió a invertir en obra pública y turismo desde la Presidencia Municipal de la capital. Ante los habitantes de la comunidad de Bracho y el barrio de La Pinta, aseguró que pugnará por los intereses comunes.
Este miércoles, el aspirante a la alcaldía por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, prometió a los habitantes de Bracho elevar la estancia promedio que tienen los turistas en la capital con diversas acciones, entre ellas, la promoción de las Morismas de Bracho.
Destacó que solicitará a los legisladores que destinen a esta fiesta un presupuesto proporcional al que entregan a distintas asociaciones civiles. “Las Morismas de Bracho es digna de mostrarse a México y al mundo”.
En este sentido, afirmó que colaborará para su mantenimiento y difusión.
Ante cerca de 80 asistentes en La Pinta, Miranda Castro refrendó su interés por aumentar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, la más antigua del centro histórico de Zacatecas. Miranda Castro conoce a fondo sus necesidades en servicios públicos y vivienda.

Además, durante sus visitas, el candidato mostró su preocupación por generar los empleos que se perdieron durante la pandemia por Covid-19, de modo que trabajará de manera conjunta con David Monreal, candidato a la gubernatura del estado, ya que ambos tienen amplia experiencia en el servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.