Bannelly rumbo a la Victoria en Fresnillo

 

 

Fresnillo, Zac.- Bennelly Hernández, aseguró que seguirá siendo una impulsora para el apoyo social a las personas de grupos vulnerables, pues fue este camino del altruismo el que la condujo a la política y a la aspiración como Candidata a Diputada Federal del Distrito 1 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”. En reunión con vecinas y vecinos de la colonia Lienzo Charro, se comprometió a que, de obtener el cargo público, trabajará en la expansión de los programas de apoyos para jóvenes, madres solteras, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

Destacó que la propuesta principal de su campaña será la gestión de mayores recursos presupuestales para beneficiar a los municipios del Distrito 1; principalmente, para atender problemáticas en los sectores de salud, educación y seguridad. Algunos de los programas que expuso en estos rubros fueron la implementación de “Internet para Todos”, becas para que los jóvenes no abandonen la escuela, además de buscar el reactivar las clínicas que se han creado y no están en operatividad.

 

 

La maestra comentó que en los últimos dos años, ha tenido la oportunidad de estar recorriendo los municipios, tales como Fresnillo, Calera, Enrique Estrada, Cañitas de Felipe Pescador, Sombrerete, Sain Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teúl, cada uno con sus propias necesidades; sin embargo, se ha percatado que hay clínicas que ni siquiera están abiertas, “Sólo se inauguraron estas instituciones por protocolo, pero no están ofreciendo este servicio tan necesario para el pueblo”.

 

Enfatizó que la gente merece que le hablen con la verdad, por ello sus propuestas están bien cimentadas, con análisis y planeación para traer cambios a Zacatecas y no solo ilusionar a la gente. Para ello, afirmó que ya tiene experiencia en la gestión de recursos para ayudas sociales, además de conocer la función de un diputado federal, “Sé a donde voy, y que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.