*Entrego mi compromiso, honestidad y lealtad al pueblo de Zacatecas; Amor con amor se paga: David Monreal Ávila

 

Fresnillo, Zacatecas.-“Vengo a entregarles mi compromiso y mi honestidad; a entregarle mi lealtad al pueblo de
Zacatecas”, dijo David Monreal Ávila a los fresnillenses, a quienes pidió su confianza y apoyo para cambiar el rumbo del estado y lograr un mejor futuro para todas y todos, pues “amor con amor se paga”.
El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza) visitó, este martes, las comunidades Montemariana y Colonia Hidalgo (Ojuelos), donde, acompañado por el candidato a diputado federal, Marco Flores, manifestó que el movimiento de transformación que representa logrará la victoria el próximo 6 de junio.
Ante los habitantes de Colonia Hidalgo, David Monreal afirmó que en este proceso electoral está en juego la consolidación de la transformación de Zacatecas pues “estamos a tiempo de detener el deterioro” que causó el régimen neoliberal que implementaron el PRI y el PAN.
Al respecto, añadió que “mi futuro y mi suerte está en sus manos, pero también el futuro de las comunidades y del estado dependerá de un relevo de la clase política y de la clase gobernante”.
Sostuvo que a pesar del endeudamiento que han provocado los últimos gobiernos priístas, Zacatecas es un estado bendecido: “hay un buen cielo, un buen suelo y un buen subsuelo y puede ser un gran proveedor de alimentos”.
En ese sentido, consideró que la entidad debe recuperar su papel como productor y es preciso fortalecer el sector agrícola, demostrando que el campo es solución y no problema, además de dignificar la vida de la gente de las comunidades.
Previamente, en el mitin realizado en Montemariana, David Monreal expresó que siente especial cariño por la gente del campo, “por eso el primer evento en mi tierra, Fresnillo, lo estoy haciendo con la gente con la mayor nobleza y la que ha resistido durante décadas; porque quiero que tengan un mejor porvenir”.

 

Mencionó que el pueblo de Fresnillo siempre lo ha apoyado por lo que “vengo a decirles que no pierdan la esperanza; vamos a armonizar el gobierno federal, estatal y municipal para multiplicar los pesos y beneficiar a las más de las familias zacatecanas, a la más de las familias fresnillenses; no habrá pretextos para apoyar a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *