Miles de niños Guadalupenses gozan en su Día con el Mago MARDUK, rifas y regalos

Guadalupe, Zacatecas.- Cerca de 3 mil niños guadalupenses disfrutaron del gran show del Mago Marduk, organizado por el Ayuntamiento de Guadalupe mediante el DIF Municipal, con motivo del Día del Niño que se celebrará este domingo 30 de abril.

Entre risas y miradas de asombro, los menores acompañados de sus padres se divirtieron en una tarde de magia en la que vieron cómo el Mago Marduk creaba nieve con sus manos, sacaba palomas blancas de una caja o hacía cantar a un dibujo en un pizarrón, entre otros artificios de sana convivencia.

En su mensaje, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza expresó que “este evento se realiza para seguir festejando a lo más importante de nuestra familia y que son nuestros niños”, además de invitar a las próximas actividades que se realizarán en el mismo sentido en conjunto con el Sistema DIF Estatal.

Lucía Medina de Flores, presidenta honorífica del DIF Municipal, se unió a la felicitación con motivo del Día del Niño e invitó a los menores “a tener una infancia feliz para que, en un futuro, si son dichosos, puedan replicar esa felicidad cuando sean padres”.

Al finalizar el gran show del Mago Marduk, el alcalde Enrique Guadalupe Flores y Lucía Medina de Flores, acompañados de autoridades municipales, realizaron la rifa de 20 bicicletas y 10 tablets entre los asistentes, además de repartir bolos y pelotas entre los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.