Caty Monreal gestiona Cubrebocas para Zacatecanos

 

ZACATECAS, ZAC.- El día de hoy la Cámara de Comercio de China que preside el vicepresidente  Jiangsu en México, Zhengjie Zhao, realizó una donación de dos mil cubrebocas, gestionados por Catalina Monreal, mismos que serán donados a los zacatecanos en próximos días.
Dicho donativo se realizó a través de la representante zacatecana en México Estefanía Méndez Rodríguez, y quien a su vez fueron recibidos por la ciudadana Catalina Monreal, quien en estos meses ha estado trabajando activamente en Zacatecas, para llevar apoyos a distintos sectores con mayor índice de vulnerabilidad.
Por su parte Catalina Monreal informó que dichos cubrebocas que tienen manejo especial serán canalizados a centros médicos o instituciones de salud que en realidad los ocupen, ya que desafortunadamente hay muchos organismos que requieren de insumos para afrontar la contingencia del COVID19.
Destacó Monreal, que sobre sin dejar de lado a los sectores como los de discapacidad o de personas que por situaciones críticas tengan que salir de sus domicilios.

Para finalizar, volvió hacer un llamado a todas aquellas personas que lo requieran o que conozcan de casos con mayor vulnerabilidad, le escriban a sus redes sociales para poderles hacer llegar dichos apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *