En Fresnillo con aplicación de 8 mil 683 dosis contra COVID-19, finaliza 1er. día de actividades

En el primer día de una intensa jornada de vacunación contra COVID-19, se aplicaron 8 mil 683 dosis a adultos mayores de la cabecera municipal y en los puestos ubicados en 10 localidades rurales del municipio de Fresnillo.  

 

En las comunidades se aplicaron 6 mil 183 dosis de la vacuna Sinovac a igual número de adultos mayores, mientras que en el Centro de Vacunación ubicado en el Domo de la Feria, en la cabecera municipal, se administraron 2 mil 500 dosis del biológico Pfizer BioNTech.  

 

Respetando en todo momento los lineamientos y el orden establecidos para las acciones de inmunización, las personas de la tercera edad recibieron la primera dosis del biológico. Hasta el momento ningún adulto mayor ha presentado complicaciones asociadas a la aplicación de las vacunas.  

 

Las actividades continuarán mañana en las instalaciones de la Feria y en las comunidades: Buenavista de Trujillo, Montemariana, San José de Lourdes, Estación San José y Guadalupe de Trujillo.  

 

Se recomienda revisar la programación y horarios establecidos de acuerdo a la sección del domicilio, que aparece en su INE.  

 

Aunque la vacuna es un elemento fundamental para la prevención, se deben mantener las medidas básicas de prevención como sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso correcto de cubrebocas y estornudo de etiqueta, aún no es tiempo de bajar la guardia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *