Guadalupe adquiere maquinaria Pesada

Por primera vez en la historia del municipio de Guadalupe, se adquiere una retroexcavadora Bobcat y un minicargador John Deere nuevos, que se asignaron a las direcciones de Obras y Servicios Públicos, respectivamente, con la finalidad de agilizar la obra pública así como la limpieza de los espacios públicos.  

Esta mañana, el presidente municipal de Guadalupe hizo la entrega formal de esta maquinaria pesada a los titulares de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios Públicos del municipio.  

Refiriéndose a la retroexcavadora, el alcalde dijo que tuvo un costo superior a los 2.5 millones de pesos y en materia de obra pública y construcción “será importante porque va a ayudar bastante para la introducción de redes hidráulicas, de drenaje o eléctricas”.  

Entregó también un minicargador John Deere con valor de casi 600 mil pesos, “hemos hecho un esfuerzo extraordinario en las jornadas de limpieza en espacios públicos y a partir de ahora lo haremos más rápido”.  

La inversión total incluye una plataforma transportadora para ambos equipos.  

Con estas acciones estamos equipando, modernizando, innovando y desarrollando la ciudad de Guadalupe, “me da emoción porque nunca se había hecho, y me da más emoción porque lo hicimos en medio de una crisis económica mundial, imaginen todo lo que se puede lograr en condiciones normales, lo estamos demostrando y estamos mejorando las cosas del pasado”, dijo el presidente municipal al entregar la maquinaria.  

La adquisición del equipo permitirá importantes ahorros a la administración municipal por el concepto de renta de maquinaria pesada, pues en un año se pagará la inversión y el resto de la vida útil de los equipos no representará mayor gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.