Auditorio de Tacoaleche es rehabilitado

Cumpliendo los compromisos con la comunidad de Tacoaleche, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la remodelación del auditorio en esta localidad, que ahora tiene mejores condiciones para la realización de actividades, una vez que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Al respecto, Julio César Chávez señaló que el auditorio está como nuevo, “mejoramos las condiciones porque esta obra es de gran relevancia para la comunidad, es un espacio totalmente mejorado”, dijo en referencia a que se rehabilitaron todas las áreas y servicios del inmueble: se colocó piso firme, se instalaron luminarias nuevas, se reconstruyeron los sanitarios y el área de cocina, así como los enjarres y la pintura.  

Asimismo, el alcalde señaló que el auditorio ya está disponible para que los tacoalechenses le den el uso que merece, “y a partir de ahora los sueños de la comunidad cambien desde este espacio”, afirmó Julio César Chávez.  

Al momento de hacer la entrega y al supervisar los resultados de la rehabilitación, el alcalde dijo que este es un lugar inmejorable para las campañas de vacunación en la comunidad, ya que está completamente equipado para que el personal de salud la lleve a cabo en mejores condiciones de organización e infraestructura.  

Fue a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García que se intervino este espacio y con una inversión que supera 1 millón de pesos, se alcanzaron las siguientes metas: la reposición de 1 mil 358 metros cuadrados de piso de concreto, 40 metros cuadrados de lámina en cubierta, rehabilitación total de los sanitarios tanto de hombres como de mujeres.  

Además de 138 metros cuadrados de enjarre en muros, 2 mil 250 metros cuadrados de pintura en muros y puertas con imagen institucional, así como la instalación de 25 luminarias en el interior del inmueble.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.