Refuerzan presencia Policial y acciones Operativas en Jerez

 
Jerez, Zac.- Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jerez, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP) reforzó la presencia policial y las acciones operativas en esta región del estado.
 
Mediante un despliegue coordinado y de colaboración con las diferentes instituciones de seguridad del estado, se ha reforzado la presencia policial, patrullajes terrestres y sobrevuelos en el municipio y zonas como sierra de Cardos y El Cargadero, Guadalupe Víctor y Villahermosa.
 
En este momento, se mantiene un importante despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia que permitan ubicar a los responsables de la agresión perpetrada contra los tres efectivos de la Policía Estatal Preventiva y del elemento de Guardia Nacional que perdió la vida en hechos suscitados la madrugada del martes.
 
Desde el seno del Grupo de Coordinación Local se ha determinado intensificar las acciones operativas y tras establecer que se vive en un estado de derecho donde existe plena gobernabilidad, recalcaron que: “no se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de seguridad de Zacatecas”.
 
El GCL que encabeza el Gobernador Alejandro Tello condenó las agresiones que se han presentado contra efectivos policiales, por lo que refrenda el compromiso, respaldo y apoyo total del Gobierno del Estado para quienes integran las corporaciones de este estado.
 
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad de mantener la paz y seguridad en los 58 municipios de la entidad, por lo que no se escatimarán recursos, ni esfuerzos para lograrlo y para ubicar a los responsables de las agresiones cometidas en contra del personal de seguridad.
 
Resulta importante mencionar que en ningún momento se ha bajado la guardia ni sea ha descuidado la seguridad en el municipio de Jerez, donde se mantiene presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, asimismo el operativo de búsqueda de los agresores no cesará hasta lograr ubicarlos.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar aplicando acciones que permitan fortalecer la seguridad de las y los zacatecanos y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad, a través del número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario, al 492 219 71 59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.