Nada ni nadie para las Brigadas Navideñas en Guadalupe

Acompañado de los titulares de distintas direcciones y secretarías del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a las familias de las colonias Ejidal y El Paraíso con las Brigadas Navideñas.  

En su recorrido, el alcalde entregó bolos y juguetes a los niños y adultos guadalupenses, “esperando que este pequeño detalle alegre sus navidades”, señaló Julio César Chávez Padilla en su mensaje.  

Además, dijo que con estas entregas quieren inspirar a las familias a mantener el espíritu de la navidad, así como la ilusión de estas fiestas pese a la adversidad.  

“Vamos a superar el reto que nos trajo el Coronavirus, y lo haremos más fortalecidos y unidos como guadalupenses; con mucho orgullo, unidad y empatía llevamos las Brigadas Navideñas”, expresó el alcalde.  

Es así como Julio César Chávez, aplicando todas las medidas de sana distancia para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, continúa entregando bolos y juguetes en todos los rincones del municipio, “porque todos merecen recibir un detalle en este año tan complicado”, puntualizó el alcalde guadalupense.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.