Autoridad entrega 22 motos a Policías Viales al conmemorar el 77 Aniversario de la Corporación

 
Zacatecas, Zac.- Este martes, se conmemoró el 77 aniversario de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y en ese marco, el Gobierno del Estado entregó a la corporación 22 motocicletas y cinco radiopatrullas.
 
El Secretario General de Gobierno, Jehú Salas Dávila, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, agradeció a las y los elementos por contribuir a la construcción de una sociedad más segura, justa y equitativa.
 
Reconoció la responsabilidad y labor diaria de quienes conforman la DPSV, no sólo para brindar mejores condiciones de tránsito, si no por el apoyo a la ciudadanía que utiliza la red carretera estatal, su labor de proximidad social y los trabajos de auxilio a la población en caso de emergencia.
 
Durante la celebración realizada en la explanada del Palacio de Convenciones, el responsable de la política interna del Gobierno del Estado resaltó la voluntad, compromiso y vocación de servicio de los elementos que conforman esta corporación y aseguró que sin duda es una institución confiable que brinda un importante aporte en la seguridad.
 
En compañía del Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, y del Director de Policía Vial, Oswaldo Caldera Murillo, el Secretario General de Gobierno también entregó reconocimientos a elementos destacados por su trayectoria y antigüedad.
 
En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública reconoció que teniendo como primicia de esta administración el combate a la corrupción, la Policía de Seguridad Vial trabaja todos los días para desempeñarse con rectitud, bajo los principios de Honor, Lealtad y Vocación.
 
Señaló que los policías que conforman esta corporación se han distinguido por su proximidad social y su carácter de prevención, por lo que la DPSV en un garante de la estrategia de seguridad gubernamental y salvaguarda de las vidas de las y los zacatecanos y de todos aquellos que transiten por el territorio estatal.
 
Al felicitar a las y los policías viales, López Bazán los exhortó a redoblar esfuerzos para fortalecer la seguridad en Zacatecas: “como titular de la Secretaría de Seguridad Pública ofrezco un merecido reconocimiento a todas y todos y los exhorto a que redoblemos nuestros esfuerzos”.
 
El funcionario destacó el alto compromiso que los policías viales han asumido por propia voluntad, “seamos incansables en la búsqueda de un mejor estado, donde gracias a nuestro arrojo, valentía, profesionalismo y amor por Zacatecas, seamos los abanderados de una lucha permanente en defensa de las leyes y el respeto de los derechos humanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *