Férrea brigada de limpieza en vialidad San Simón

 El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó las acciones de limpieza y deshierbe en los camellones centrales y laterales de la vialidad San Simón.  

El personal de la Dirección de Servicios Públicos atendió los reportes de la acumulación de residuos en la vialidad, logrando retirar 3 toneladas de basura, escombro y ramas en aproximadamente 7 mil metros cuadrados, además, en los camellones se retiraron los retoños de los árboles para que así sea mayor su crecimiento.  

En el lugar, el alcalde hizo un reconocimiento al personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos, por su excelente labor para mantener la ciudad cada vez más limpia.  

Asimismo, en su mensaje hizo un llamado a la ciudadanía para mantener limpia la ciudad, “tenemos un gran equipo trabajando, pero necesitamos un equipo más grande: toda la ciudad de Guadalupe”.  

Cotidianamente, se realizan labores de limpieza en los principales camellones, calles, avenidas, vialidades y áreas verdes de todo el municipio para mantener a Guadalupe limpia, Guadalupe bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *