Arranca V Jornada Científica de Enfermería

 

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, secretario de Salud, inauguró la V Jornada Científica de Enfermería, espacio de actualización de conocimientos para estos profesionales y punto de intercambio de buenas prácticas en la materia.
 
Ante profesionales de enfermería del IMSS, ISSSTE y SSZ, Estrada Day destacó la capacitación y las jornadas científicas, que han permitido al personal otorgar una mejor atención a la población zacatecana.
 
Agregó que durante la presente administración, la Jefatura Estatal de Enfermería de la Secretaría de Salud (SSZ) asumió el compromiso de continuar y mantener la publicación de la revista “Enfermería científica de Zacatecas”.
 
La revista es un instrumento fundamental e importante en la difusión y discusión de temas e ideas, además de un espacio para el gremio, fortaleciendo así a la enfermería como ciencia.
 
El Secretario de Salud reconoció el respaldo que siempre se tuvo por parte del personal de enfermería en todas las unidades médicas de la dependencia, aunando a la calidad científica y calidez humana.
 
Las V Jornada Científica de Enfermería concluye el martes con la participación de Rosario Méndez, quien tendrá a su cargo temas referentes al conocimiento de las emociones, desarrollo de la empatía, así como proceso del perdón, del duelo y su manejo.
deeeYYY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.