Es entregada por Miguel Torres la quinta antena de Internet gratuito

 

VILLANUEVA, ZAC.- El alcalde Miguel Torres Rosales entregó la quinta antena de internet gratuito en La Colonia Felipe Ángeles, comunidad perteneciente a esta demarcación  y aseguró que “acercar las comunidades al mundo de la tecnología, fue uno de los compromisos que hice con los habitantes durante mi campaña y con esta quinta entrega, confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos”.
Indicó además que, debido a  la actual pandemia por la que atraviesa el municipio y la entidad zacatecana, la entrega de esta antena viene a coadyuvar con las familias y en especial con los niños y jóvenes que el pasado lunes regresaron a clases , ya que será una herramienta de suma importancia y de apoyo para realizar las tareas escolares.
Explicó el Alcalde que el sistema es totalmente gratuito para la comunidad, sólo requiere de acceso mediante clave o voucher, que será renovada mes con  mes y que será entregada a una de las personas de la comunidad.
Cabe destacar que con el servicio del internet a los villanovenses, se fortalece también la comunicación con los paisanos radicados en ciudades de la Unión Americana, puesto que es este municipio, uno de los que mayor número de zacatecanos tiene en el vecino país del norte.

 

En el evento también estuvieron presentes Juan Carlos del Río regidor del Ayuntamiento, el Secretario de Gobierno Salvador Núñez, el Contralor Municipal José de Jesús Vázquez, cuerpo de directores de la actual administración, así como pobladores de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.