Medidas sanitarias son reforzadas en Transporte Público; desinfectan 100 taxis del Mineral

 
 
Fresnillo, Zac.- Las secretarías General de Gobierno y de Salud continúan con la aplicación de los protocolos de prevención del COVID-19 en el transporte público de la entidad. En ese sentido, se llevó a cabo en Fresnillo la desinfección de 100 taxis para dar mayor certeza a los usuarios respecto de la limpieza de las unidades.
 
Gabriel Morales Torres, subsecretario de Transporte Público, informó que además las autoridades continúan con la instalación de filtros de verificación de uso de cubrebocas y que se cumpla con el aforo permitido de personas en las unidades de Zacatecas y Guadalupe.
 
Como resultado de esos operativo, dijo que el pasado 17 de agosto se levantaron actas de apercibimiento por sobrecupo a siete conductores: dos de la ruta 17, dos de la 16, dos de la 14 y uno de Transportes Guadalupe (Tierra y Libertad).
 
El funcionario también informó que se realizó la colocación de publicidad del programa “Póntelo” a 47 unidades (taxis y rutas foráneas) en el municipio de Jerez. Estas acciones, señaló, han permitido el cumplimiento de las disposiciones sanitarias entre los usuarios y los conductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *