Julio se compromete: entregar nuevo alumbrado Público en Guadalupe

  En apego al compromiso que hizo con los guadalupenses hace unas semanas de entregar un circuito diario, el alcalde Julio César Chávez Padilla, encendió el nuevo alumbrado público con luminarias de tecnología LED, ahorradoras de energía y amigables con el medio ambiente, en la Quinta San Fernando.  

 

Estas luminarias “sustituyeron a las antiguas y contaminantes de vapor de sodio que se encontraban en la Quinta San Fernando”, explicó Julio César Chávez Padilla, a quien únicamente acompañó Francisco Javier Soria Hernández, titular de la Dirección de Servicios Públicos, para evitar aglomeración de personas y con ello, contagios de Covid-19.  

 

La diferencia entre el nuevo alumbrado y el anterior es notoria, no sólo en lo relativo a la luminosidad y calidad de la luz, sino también al ahorro de energía eléctrica, que impactará directamente en las finanzas del municipio.  

 

Lo realizado en la Quinta San Fernando y en prácticamente todas Las Quintas “lo vamos a replicar en todos y cada uno de los puntos de luz del municipio de Guadalupe”, aseguró el alcalde, Julio César Chávez Padilla.  

Vamos a entregar un nuevo alumbrado público en toda la ciudad, todos los días hasta terminar.  

En el municipio de Guadalupe, mediante el proyecto que presentó el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, ante la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energías (CONUEE), se sustituirán 16 mil luminarias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.