Grupos sociales de Jalpa reciben apoyos del SEDIF

 
 
Jalpa, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevó apoyos diversos al municipio de Jalpa en beneficio de músicos, artesanos, personas adultas mayores, entre otros grupos sociales.
 
En respuesta a un compromiso hecho con directivos e internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, les envió 100 despensas, un juego de loza logotipada del DIF, una licuadora industrial, una batidora industrial y 100 cobijas.
 
Asimismo, en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el secretario privado, Julio César Huerta Velasco, entregó apoyos alimentarios para las familias de 59 músicos y 15 artesanos jalpenses.
 
Con respeto estricto a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, por la pandemia del Coronavirus, entregó las despensas acompañado por el Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, así como por Irene Medina y Karina Sandoval, Presidenta y Directora del SMDIF de este municipio, respectivamente.
 
Y en beneficio de las personas adultas mayores albergadas en el Asilo de Ancianos Club de Leones de Jalpa, Huerta Velasco llevó apoyos alimentarios para fortalecer los esfuerzos que desde esta institución se realizan para brindarles una dieta sana y equilibrada.
 
A todos ellos les expresó que el mandatario estatal y la Presidenta Honorífica del SEDIF trabajan de manera permanente para contribuir a resolver la problemática y las necesidades básicas de los zacatecanos, en especial de las personas en condición vulnerable, quienes en todo momento cuentan con el respaldo de su Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *