En todos los niveles académicos Continúa Pepe Saldívar con acciones de mejoramiento a la infraestructura educativa

 

Como parte de las acciones de mejora de la infraestructura educativa, el Gobierno de Guadalupe presidido por Pepe Saldívar, lleva a cabo la supervisión de los trabajos de rehabilitación de los servicios sanitarios en el Jardín de Niños ‘Niños Héroes’.

 

En su recorrido de supervisión, Pepe Saldívar informó que esta obra se ejecuta con el recurso convenido Peso a Peso entre el Gobierno de Guadalupe, el Gobierno del Estado de Zacatecas a cargo del Gobernador David Monreal Ávila y el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE).

 

El Presidente Municipal de Guadalupe Zacatecas, Pepe Saldívar, destacó la importancia de este tipo de obras, ya que permitirán que los alumnos de todo el plantel cuenten con sanitarios totalmente renovados, dignos y funcionales.

 

“Aquí estamos supervisando que los baños queden como nuevos, bonitos y adecuados para este jardín de niños”.

 

Finalmente, Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, señaló que esta obra se estará entregando a finales de este mismo mes pues los avances ya son considerables.

 

En este recorrido de supervisión, al alcalde también lo acompañó Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social de Guadalupe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.