Guardia Nacional asegura armas, equipo Táctico y vehículos en Río Grande

Guardia Nacional confirma que el pasado miércoles 12 de febrero, tras atender una denuncia anónima y gracias a la colaboración interinstitucional, lograron asegurar armas, equipó táctico, motociclistas y camionetas en el Municipio de Río Grande.

De acuerdo con el informe de dicha autoridad, tras identificarse tres vehículos como los utilizados para cometer ilícitos, personal de la Guardia Nacional se desplegó en el Municipio de Río Grande, logrando identificar y ubicar dichas unidades en la comunidad de Ignacio López Rayón.
El encontrarse trabajando en esa área, ubicaron un inmueble, en el que se localizaron siete armas de fuego largas, tres motocicletas, varias dosis de marihuana, cartuchos, cargadores y uniformes de diversas corporaciones y equipo táctico.
En esa misma diligencia se logró el aseguramiento de tres camionetas y una motocicleta más, en el lugar no se encontraron personas, por lo que no hubo detenidos.

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.