Gobernador avizora buen año 2020

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello avizoró 2020 con mejores condiciones de desarrollo para Zacatecas, con más obras que en 2019 y con certeza financiera en los temas de educación y salud.

En el marco de la celebración de la tradicional Posada con los Medios de Comunicación, el mandatario anunció que su administración abrirá 2020 con la inauguración de importantes obras de infraestructura y otras más mejor focalizadas.
 
Alejandro Tello precisó que 2020 será el año de la consolidación y que en 2021, en el cierre de su mandato, no dejará obras inconclusas ni a medias, ya que se hará un buen uso de los recursos en conjunto con los ayuntamientos.
 
De la misma manera, el titular del Poder Ejecutivo confió en que el Gobierno de México respalde al Gobierno de Zacatecas con recursos para más obras y acciones que reactiven la economía y beneficien a la población de esta demarcación, sumado al reforzamiento en temas de seguridad.
“Hemos ido avanzando, y confío en que 2020 puede ser bueno para Zacatecas, hay condiciones de capitalizar distintos temas y trabajar de la mano con el Gobierno de México, del que se ha tenido la atención y respaldo para cubrir los compromisos de finales de año”, externó Alejandro Tello.
Tras reconocer la ardua labor que desempeñan los medios de comunicación, el Gobernador de Zacatecas destacó que el próximo año “pinta bien” para el estado, con temas positivos como la construcción e instalación de un nuevo Parque Industrial en Guadalupe y la Creación de la Agencia Estatal de Energía, entre otros.
Finalmente, Alejandro Tello reconoció la importancia de los medios de comunicación para mantener un Zacatecas mejor informado, así como una sociedad más crítica y atenta a lo que hace el Gobierno de Zacatecas.
También, deseó felices fiestas y un año 2020 de muchos éxitos para todas las familias de Zacatecas, y que reinen la unión y la armonía en aras de la construcción de una mejor sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.