Guadalupe es el Municipio con mayor Inversión Privada

Gracias a la confianza de los comerciantes emprendedores y empresarios de Guadalupe, respaldados por el alcalde Julio César Chávez Padilla, quien continúa comprometido con el desarrollo económico del municipio, se llevó a cabo la inauguración de una nueva Plaza de la Tecnología ubicada en la avenida Colegio Militar, en el pleno corazón del Centro Histórico.

En su mensaje previo al corte del listón inaugural, el presidente municipal agradeció a los comerciantes y las personas involucradas por invertir y creer en Guadalupe para que este recinto de ventas en materia tecnológica, donde además se generan fuentes de empleo e ingresos para las familias guadalupenses.

Explicó que son 52 comercios donde se ofertan diversos productos y servicios enfocados al sector tecnológico, como tabletas, teléfonos celulares, accesorios y equipos de cómputo, entre muchas cosas más que puede aprovechar la ciudadanía con excelentes precios.

Al destacar que aquí en Guadalupe se tiene la misma tecnología y calidad en los productos que en otras entidades del país, Julio César Chávez Padilla exhortó a los guadalupenses a que consuman lo local, además de invitarlos a que tramiten la tarjeta orgullo Guadalupense, por medio de la cual los guadalupenses pueden beneficiarse con grandes descuentos.

“Estamos y seguimos siendo la ciudad donde mayor número de nuevos negocios se aperturan todos los días y donde mayor número de inversión por lo parte de la iniciativa privada existe, además de la excelente confianza que se tiene para invertir”, detallo el alcalde guadalupense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.