Durante contingencia SEDIF fortalece Trabajo; entrega cerca de 2 mil apoyos a familias Vulnerables

 
 
Zacatecas, Zac.- Pese a la contingencia sanitaria, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) continúa trabajando y fortalece las acciones para cumplir las indicaciones del Gobernador Alejandro Tello y la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, por lo que mantiene la entrega de diferentes apoyos sociales a las familias zacatecanas.
 
A través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, durante este periodo de emergencia por el Coronavirus (COVID-19), han atendido las solicitudes de cerca de 2 mil familias en condición de vulnerabilidad, con guardias establecidas entre el personal y con pleno cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas.
 
Durante abril, mayo y junio, con absoluto respeto a la sana distancia, personal del SEDIF continúa con la entrega de apoyos como: sillas de ruedas, aparatos funcionales (muletas, andadores, bastones), pañales infantiles y para adultos, así como apoyos alimentarios con despensas y cajas de leche.
 
Asimismo, contribuye a resolver diversas necesidades sociales con la entrega de donativos económicos enfocados a pago de transporte, solventar gastos médicos, funerarios, medicamentos y otros relacionados con la salud de las y los zacatecanos.
 
De esta manera, con trabajo comprometido, desde el SEDIF se responde a la ciudadanía y se contribuye a resolver la problemática social que enfrenta, con la aplicación de programas, acciones y estrategias que dan atención a sus necesidades básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *