Ayuntamiento fresnillense lleva obras a comunidades

 

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la comunidad Refugio de Abrego, para inaugurar la construcción de 2 mil 911 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en la calle Adolfo López Mateos, que es la principal de la localidad.

La obra beneficiará directamente a más de 200 habitantes, quienes durante años gestionaron el que se les pavimentara, sin resultados y, fue hasta esta administración que fueron escuchados.

 

Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, explicó que la construcción del pavimento tuvo una inversión de un millón 836 mil 573 pesos, a través del Ramo, del Fondo 3 del ejercicio 2019. Detalló que con este tramo de carretera se comienza el desarrollo de la localidad, la cual, estaba en total abandono.

El Alcalde, Monreal Ávila, celebró que a pesar del atraso que se tenía en comunidades, de a poco se ha visto reflejado el trabajo que durante más de un año de su administración se ha hecho.

Pidió a la población el cuidar de los trabajos que se realicen y aseguró que, se dará continuidad a la calle principal el siguiente año.

El Delgado de la comunidad, Manuel Castañeda Rodríguez, celebró que con la llegada de Monreal Ávila al Ayuntamiento, se estén viendo resultados positivos en la comunidad, ya que esta es la sexta ocasión que reciben al Alcalde y, siempre con un beneficio para sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.