Arranca cuenta regresiva para saber triunfadores del “Sergio Candelas Villalba” 2019

 
Zacatecas, Zac.- Con la apertura y entrega del paquete de trabajos, inició el proceso de calificación del Premio Estatal de Periodismo de Investigación “Sergio Candelas Villalba” 2019, que promueve la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Zacatecas.
 
La Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina y el Notario Público número 25, José Luis Velázquez González, dieron fe de la apertura del paquete y la entrega de los trabajos participantes en esta edición, a los integrantes del jurado calificador.
 
Son 14 trabajos periodísticos que, de acuerdo con la convocatoria, pertenecen a las categorías: Radio, Televisión, Prensa Escrita y Medios Digitales, que serán revisados por expertos en cada una de estas modalidades.
 
El dictamen de los ganadores se dará a conocer el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 horas, en la nave del Museo Rafael Coronel, en la capital zacatecana.
 
Ortiz Medina reconoció al titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Héctor Alberto Alvarado Gómez, por promover este tipo de concursos de manera abierta y transparente, de distinguir la experiencia y trayectoria periodística, además de incentivar a los nuevos talentos en esta profesión.
 
Finalmente, la Secretaria de la Función Pública conminó al jurado a deliberar el dictamen de resultados con objetividad, imparcialidad y con el criterio que implica un concurso de esta índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.