Se vive alegría y ambiente Navideño en posada del Club de la 3a. Edad “La Divina Providencia”

Guadalupe, Zac.- Una mañana llena de alegrías y muchas sorpresas fue la que tuvieron las integrantes del Club de la Tercera Edad, “La Divina Providencia”, en la Comunidad de Martínez Domínguez durante su tradicional posada navideña ofrecida por las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Con gran entusiasmo las abuelitas del Club de la Tercera Edad y las Damas Voluntarias pidieron posada, cantaron villancicos y quebraron la piñata, al igual para compartir los alimentos, degustaron de los tradicionales tamales junto a un atole de coco.

 

Durante el festejo navideño, la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial no dejó pasar la oportunidad para desearles una feliz navidad y próspero año nuevo tanto a las integrantes del Club de la Tercera Edad así como a las Damas Voluntarias.

Para finalizar la Señora Patricia Álvarez Crespo junto a las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado realizaron la rifa de diversos obsequios, para posteriormente hacer la entrega de diferentes regalos a las abuelitas que forman parte del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.