En Villanueva atienden Baches, extenderán bacheo a toda la cabecera
Villanueva, Zacatecas. – Dentro de las actividades que realiza la Dirección de Obras Públicas en beneficio de las y los villanovenses, se encuentra el relleno de baches en distintas calles de la cabecera municipal, con el objetivo de prevenir percances, toda vez que el Presidente Municipal, Miguel Torres, giró órdenes precisas a la instancia mencionada y poner fin a las diversas molestias de la población.
El Director de Obras Públicas el Ing. Gustavo Barajas por encomienda del Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Torres Rosales realizará estas obras en distintas calles del primer cuadro de la ciudad y se extenderá en toda la cabecera municipal, a fin de subsanar todas y cada de una de las demandas al respecto.
Esta actividad se estará realizando durante varias semanas, por lo que pedimos la comprensión y cooperación de las y los villanovenses para lograr más y mejores resultados para Villanueva, sostuvo la máxima autoridad de esta demarcación.
Asimismo, Torres Rosales, anunció que se estará muy al pendiente de la destrucción de caminos y carreteras que confluyen a la cabecera municipal, además de sostener que no dejará de realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, a fin de que a la brevedad los caminos principales de este municipio sufran transformaciones y sean transitados con más seguridad.

