Insisten antorchistas en solución a problemática Social

Zacatecas, Zac.- Una nutrida comisión de antorchistas de  al menos 10 municipios acudió esta mañana a Ciudad Administrativa, sede del Gobierno Estatal, para restablecer el diálogo con autoridades con el fin de revisar los pendientes en materia de obras y apoyos asistenciales del año pasado, así mismo acordar el pliego petitorio del 2019.

            La comisión estuvo representada por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del Movimiento Antorchista y por integrantes del Comité Estatal acompañados por antorchistas de Fresnillo, Guadalupe, Vetagrande, Trancoso, Panuco, Ojocaliente, Villanueva y Valparaíso. 

En su discurso,  Osvaldo Ávila afirmó que el próximo jueves 17 de enero sostendrán otra entrevista donde se espera la respuesta en materia de losas, calentadores solares, becas estudiantiles y diversas obras como lo son electrificaciones, agua potable, pavimentación y drenajes, además de que será analizado el pliego petitorio 2019.

En materia organizativa, el líder social afirmó que la lucha y gestión del movimiento seguirá dependiendo de la disposición de las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque a pesar de tener nuevas autoridades federales los problemas de los pobres no se  han solucionado.

Por el contario, dijo,  estos se agravan dado el encarecimiento de los productos de consumo y servicios, por lo tanto, Antorcha seguirá encabezando a los pobres de Zacatecas y del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.