Juntos priistas de 11 Municipios en Posada regional

ZACATECAS, ZAC.- Con sede en las instalaciones de Paraíso Caxcán, el Partido Revolucionario Institucional realizó este jueves su sexta posada regional, que congregó a militantes de once municipios.

En el evento el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora celebró la unidad de los priistas y les aseguró que el 2019 será un año de mucho trabajo para integrar nuevas estructuras, pero también será un año de muchos logros, avances y mayor consolidación.

Uribe Góngora, pidió a los asistentes trabajar de manera coordinada con el comité estatal para lograr acuerdos que beneficien y fortalezcan al partido.

“Les pido tengan confianza en un servidor, seré un presidente que trabajaré con entrega y lealtad a nuestro instituto político. Estaré siempre cerca y de cara a la gente, atendiendo la problemática de cada uno de los Comités Municipales”, enfatizó el líder estatal priista.

En el convivio con la familia priista, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, aseguró que el PRI es un partido de puertas abiertas y que la dirigencia que ella y su compañero encabezan, tendrá siempre apertura con la militancia para escuchar sus propuestas.

“Ahora más que nunca necesitamos un partido unido y fuerte, es por eso que vamos a visitar los 58 Comités Directivos Municipales para conocer sus necesidades y sus inquietudes. Trabajaremos de manera coordinada para lograr fortalecer cada una de las estructuras en sus municipios”, indicó.

A esta posada navideña asistieron los integrantes de los Comités Municipales de: Tabasco, El Plateado, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Nochistlán, Apulco, y el anfitrión, Apozol.

Secretarios y dirigentes de sectores y organizaciones del PRI estatal, además del expresidente del comité estatal, Julio César Flemate Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.