Propietarios de billares, bares y Merenderos, reciben apoyos en Villanueva

 

Villanueva, Zac.- Con motivo de la decimoquinta entrega del programa apoyo emergente a familias villanovenses, implementado para mitigar la problemática económica derivada de la contingencia sanitaria, este día se hizo entrega de 25 apoyos para propietarios de bares, merenderos y billares.
El Presidente Municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, subrayó que son 25 prestadores de servicios que recibieron este apoyo por 2,500 pesos que de alguna manera ayudan a atenuar los efectos del coronavirus en esta demarcación.
La presencia del COVID-19 propició, lamentablemente, que estas personas que trabajan para impulsar el desarrollo de Villanueva y que ayudan en gran medida en la generación de empleos, se han visto disminuidos grandemente en sus ingresos, por ello es que en la medida de lo posible este ayuntamiento les apoya con esta entrega de recursos, precisó Torres Rosales.
En Villanueva, dijo, se están haciendo bien las cosas gracias a la participación decidida de sus habitantes y este programa que implementamos, ha hecho eco en la entidad zacatecana, prueba de ello son las solicitudes recibidas de diferentes municipios, así damos muestras de que trabajando avanzamos a pesar de la crisis financiera que se atraviesa desde el inicio de la administración.
Pese a los esfuerzos, “nos encontramos en el pico de la pandemia, por eso es fundamental seguir las disposiciones y los lineamientos establecidos por las autoridades del sector salud, quedarse en casa y quienes tengan que salir, que lo hagan tomando siempre las medidas precautorias para evitar contagios.

 

El evento se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal Salvador Núñez y el contralor José De Jesús Vázquez, así como de los beneficiarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *