Curso Regional el Turismo y la Transformación Digital, en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  Participantes del Curso Regional de la Organización Mundial del Turismo en México “El Turismo y la Transformación Digital”, visitan el municipio Trancoso, municipio Sub Sede de este curso.

Lo anterior como parte de la agenda de los partícipes de este curso provenientes de Brasil y Ecuador; así como de otros puntos de la geografía nacional como Guanajuato, Estado de México,  Baja California, Yucatán y Zacatecas.

En su estancia por Trancoso, los visitantes, fueron recibidos por el alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, quien a través de las áreas de Cultura y Turismo, ofrecieron un recorrido por los principales atractivos turísticos de este municipio como la Hacienda de Trancoso, el Mausoleo, el Templo a la Virgen de Guadalupe, San Isidro y la vinícola Tierra Adentro.

En su mensaje, César Ortiz reitero su compromiso por hacer del tema cultura y turístico un referente de atracción de oportunidades y desarrollo económico en el municipio. Si bien admitió que el tema turístico en Trancoso es un área no explorada a profundidad, se trabaja para potencializar los atractivos y diseñar nuevos productos turísticos para impulsar a este municipio en la materia.

Al termino de dicho recorrido, el alcalde antorchista y los visitantes de este curso el cual busca potencializar destinos turísticos a través de las tecnologías  digitales y de la información, se ofreció una muestra gastronómica con platillos típicos de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.