Lleva edil antorchista audiencia pública a El Proveni

TRANCOSO, ZAC.-   Ofrece César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso su primer audiencia pública ciudadana en la comunidad de El Porvenir, en la cual se acercaron todos los servicios que se ofrecen en la presidencia municipal para mayor comodidad, acceso y calidad en materia de atención a la población.

En esta primera audiencia, fueron atendidas un total de 280 solicitudes ciudadanas y 42 atenciones médicas gratuitas, por parte de los servidores públicos municipales de la totalidad de direcciones, departamentos y áreas de la estructura de gobierno.

En su mensaje inaugural, César Ortiz Canizales, señaló que este ejercicio se institucionalizará como un programa más dentro de su gobierno, el cual estará coordinado e impulsado por el Departamento de Atención Ciudadana, y se estará instrumentando de forma semana.

Explicó que en una primera instancia este servicio, llegará y recorrerá todas y cada una de las comunidades del medio rural, para posteriormente dar paso a los barrios o colonias dentro de la cabecera municipal y al mismo palacio municipal.

El propósito de estas, indicó César Ortiz, es el de generar una vinculación directa entre el Gobierno y la población Trancoseñas, lo cual se traducirá en la atención de problemáticas y necesidades con mayor eficacia y prontitud.

Hacia los vecinos de la comunidad de El Porvenir, les informó que este ejercicio de vinculación y atención a la población, quiere dotar de confianza a la misma para que vean en su gobierno una institución orientada a buscar y detonar el desarrollo, progreso y bienestar de su gente.

Por último César Ortiz, informó que la próxima jornada de audiencia pública ciudadana, se desarrollará el jueves 1 de noviembre en la comunidad de San José del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.